lunes, 26 de abril de 2010

El cementerio municipal se ampliará en dos hectáreas



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares aprobó el expediente de contratación de las obras de ampliación del Cementerio municipal que permitirá la construcción de 224 nuevas sepulturas.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, Pilar Sánchez Mulas, señaló que el expediente de contratación de las obras del cementerio ha sido redactado por el técnico del Ayuntamiento Juan Antonio González-Albo, mediante procedimiento negociado, y tendrá un importe de 689.024,56 euros, más IVA.

Esta obra consistirá, en la ampliación del solar colindante al cementerio, con una superficie aproximada de 2Ha, y posteriormente, se procederá a la ampliación de 224 sepulturas, de las cuales 84 se ubicarán en la parte antigua y 140 en la ampliación.

Sánchez Mulas dijo que esta obra se incluirá en el presupuesto de este este año 2010. En su opinión “cumple con el objetivo de cubrir una necesidad que venía siendo demandada por muchos vecinos y vecinas de Manzanares. Con ello, la ciudadanía podrá comprar sepulturas en propiedad”.

La edil adelantó que las obras comenzarán a partir de la última semana de julio, y se prevé una duración aproximada de cuatro meses y medio, desde el día siguiente a la notificación de la autorización de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario