jueves, 4 de marzo de 2010

IU celebra el “fin de semana rojo”

Una charla sobre el agua y una campaña de recogida de firmas pidiendo la transparencia de la Casa Real son los actos programados para este fin de semana por IU con motivo de su “Fin de Semana Rojo”. Además, el edil, Santiago Sabariego adelantó propuestas del próximo Pleno relacionadas con la Plaza de la Constitución y la Feria del Stock.

“El fin de semana rojo” organizado por IU se inicia el sábado con una charla-debate sobre “La gestión del agua en La Mancha”, a cargo de José Manuel Hernández, representante de Ecologistas en Acción en el Patronato de Las Tablas de Daimiel. Será en la sede de la MIAO a las seis de la tarde.

IU Manzanares también se unirá a la campaña del Partido Comunista sobre la recogida de firmas pidiendo la transparencia de la Casa Real. Lo hará este domingo, desde las doce del mediodía, en la Plaza del Gran Teatro.

Por otra parte, el concejal de IU, Santiago Sabariego, anunció las propuestas que presentará al pleno de marzo. Una será para que la Plaza de la Constitución se cierre al tráfico, desde las 14 horas del sábado hasta las 24 horas del domingo para que se convierta en “un lugar de encuentro”; y que en la Feria del Stock, a petición de los expositores, el público pueda asistir el día de la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario