jueves, 11 de marzo de 2010

“Un tipo serio” y “Alvin y las Ardillas 2”, llegan a la Casa de Cultura este fin de semana



Las propuestas cinematográficas para el próximo fin de semana, dentro del ciclo de proyecciones de la Casa de Cultura de Manzanares, tendrán como protagonistas a dos cintas de plena actualidad. El viernes y el lunes podrá verse “Un tipo serio”, de los hermanos Coen. El estreno del sábado, en dos pases, será “Alvin y las Ardillas 2”, una comedia infantil cargada de aventuras.

Este viernes, 12 y el lunes 15 de marzo, a las ocho y media de la tarde, el salón de actos de la Casa de Cultura acogerá la proyección de la película, no recomendada a menores de trece años, “Un tipo serio”, de Joel y Ethan Coen que fue nominada a los Oscar como mejor película.

Según el programa de mano, editado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, “Un tipo serio” narra la historia de Larry Gopnik. Se trata de un hombre bueno, marido fiel, padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones que le acechan diariamente. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué y su insoportable amante logra convencerle para que abandone el domicilio conyugal y se mude a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada.

La segunda propuesta cinematográfica llega con “Alvin y las Ardillas 2”. Será proyectada el sábado, 13 de marzo, en dos pases, a las cinco y a las siete y media de la tarde. En ella toda la familia podrá disfrutar de unas divertidas aventuras con Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y graciosas del cine.

En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas para ambas películas se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección, al precio habitual de tres euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario