martes, 2 de febrero de 2010

UPyD califica de “demagogia política” el debate sobre los desbordamientos del Azuer

De “demagogia política”. Así define UPyD de Manzanares todo lo relacionado con el desbordamiento del río Azuer y pide unión entre los partidos para buscar soluciones. Además tacha de despilfarro económico las obras de la calle Toledo y Paseo de la Estación, la red wifi y las esculturas previstas para las rotondas. Opina que “los dirigentes políticos están más preocupados de qué lugar van a ocupar en la lista que de los problemas de la ciudadanía.

En referencia al río Azuer, el coordinador local de UPyD, David Muñoz, dijo que a los ciudadanos afectados les gustaría ver a sus líderes políticos haciendo fuerza común para que situaciones de este tipo no vuelvan a ocurrir, en lugar de ver los constantes enfrentamientos entre los distintos grupos políticos.

Muñoz criticó las obras que se están realizando en la calle Toledo y Paseo de la Estación, considerándolas de despilfarro económico, “ya que estropeará una vía principal desde el punto de vista urbanístico y estético y no tiene en cuenta la opinión de los vecinos”.

Frente a este y otros gastos adelantó propuestas de su formación como la creación de un plan integral de atención a la tercera edad; disminución de las cuotas de las guarderías públicas; atención sanitaria directa y constante en el polideportivo y dotar de medios humanos y materiales a la policía local.

Dijo además que las administraciones se han olvidado del campo y de los agricultores. Por ello en su programa electoral incluirán que los Silos, sitos en la carretera de La Solana, se conviertan en un Museo del Campo con un huerto “para abuelos” y colegios.

Por su parte, el responsable de Relaciones con la Sociedad Civil de UPyD, Ramón Labián, realizó un análisis de la situación política municipal. Señaló que la promoción económica es escasa y avanzó que las propuestas de su formación estarán basadas en el realismo, cercanía, sentido común, diálogo y consenso para evitar el aumento del paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario