viernes, 12 de febrero de 2010

Ordenación excepcional del tráfico con motivo del Carnaval

El Alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas Sánchez Gil, ha dictado un edicto con motivo de la celebración de las Fiestas del Carnaval. En él se hace saber que se considera excepcional una ordenación del tráfico y del estacionamiento autorizado en los tramos de las calles que se ven afectados por los diferentes concursos, desfiles de carrozas y Entierro de la Sardina.

El domingo 14 de febrero se cortará el tráfico rodado la calle Toledo entre Morago y Padres Capuchinos, prohibiéndose asimismo el estacionamiento entre las 15.00 a las 20.00 horas, con motivo del VII Concurso de Máscaras Callejeras.

Al día siguiente, lunes 15 de febrero, con motivo del XXIII Concurso Regional de Comparsas y Carrozas se prohibirá el estacionamiento de vehículos entre las 15.00 y las 20.00 horas en las calles Antonio Machado, Paseo de la Estación, Toledo, Reyes Católicos, Mayorazgo y Avenida Cristóbal Colón (en el tramo comprendido entre las calles San Isidro a San Antón).

El Edicto informa que el martes, 16 de febrero, con motivo del XXIII Concurso de Máscaras Mayores se cortará el tráfico rodado la calle Toledo, entre Morago y Padres Capuchinos, prohibiéndose asimismo el estacionamiento de vehículos en indicado tramo, en horario comprendido entre las 15.00 y las 20.00 horas.

Así mismo, el miércoles, 17 de febrero, desde las cinco a las ocho de la tarde, con motivo del Entierro de la Sardina, se cortará el tráfico rodado en las calles: Plaza de San Antón, calle Jesús del Perdón, en el tramo comprendido de San Antón a Virgen de la Paz; calles Virgen de la Paz, Toledo, Paseo de la Estación hasta Estación de Autobuses.

El edicto precisa que el incumplimiento de esta norma será sancionado con imposición de multa y la retirada del vehículo de la vía en la que se encuentre mal estacionado. Los gastos que se ocasionen por esta actuación se exigirán según lo previsto en la Ley sobre Tráfico.

La alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias en la seguridad de que toda la ciudadanía prestará su colaboración para el buen desarrollo de las Fiestas del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario