viernes, 12 de febrero de 2010

Los “Amigos del Carnaval” cuidarán de sus “nietos” en el pregón inaugural


El carnaval 2010 de Manzanares comienza este sábado a las once de la noche en la carpa municipal de “La Pérgola” con el pregón inaugural a cargo de la comisión de “Amigos del Carnaval”. Seguirá la línea musical de los años anteriores y tendrá como novedad partes más teatralizadas. Para la ocasión, Tere Serna convertirá a los carnavaleros en unas singulares “abuelas” que se quedan cuidando de sus “nietos”.

Todo está listo para que el carnaval comience en Manzanares. Tras muchos meses de preparativos y unas últimas semanas de intensos ensayos, los “Amigos del Carnaval”, coordinados por Tere Serna, volverán a sorprender y a provocar las carcajadas del público en el pregón de estas fiestas.

Habrá música en directo, play backs, bailes y partes teatralizadas en un espectáculo con mucho colorido protagonizado por unas “abuelas” muy particulares y modernas, en algún caso. Los carnavaleros se meten en la piel de estas abuelas que se quedan en casa cuidando de sus nietos en una noche de carnaval. No están dispuestas a renunciar a la fiesta y la montan con las canciones de su época.

Como es habitual, el pregón ha provocado gran expectación. Desde el Área de Festejos se recuerda que la entrada a la carpa en la noche del sábado es gratuita y que las puertas se abrirán a las diez y cuarto de la noche. Únicamente se pondrán trescientas sillas, quedando el resto del aforo para que más público pueda seguir el show de pie.

Terminado el pregón se retirarán las sillas del centro y seguirá la fiesta en la carpa con música muy animada en la discoteca móvil. El año pasado resultó todo un éxito hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario