martes, 9 de febrero de 2010

Convocado el V Concurso Fotográfico del Carnaval para estudiantes de Primaria y ESO


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manzanares y la Asociación Fotográfica de esta ciudad organizan el V Concurso Fotográfico Infantil y Juvenil del Carnaval. Podrán participar en él quienes estudien en los centros educativos de esta localidad desde segundo curso de Primaria hasta cuarto de la ESO. El tema de las fotografías es el Carnaval 2010 y podrán conseguir como premios cheques regalo de 300, 200 y 150 euros.

Según la bases, que aparecen publicadas en folletos específicos y en el programa del Carnaval 2010 de Manzanares, se podrán presentar al concurso un máximo de tres fotografías en color, sin estar retocadas. Las obras se presentarán a un tamaño único de 20 por 25 centímetros montadas en paspartú (cartón blanco rígido o cartulina blanca) de 40 por 50 cm.

Todas las fotografías se presentaran en posición horizontal y se acompañarán de un CD con las fotografías presentadas. En cada archivo se pondrá el título de cada obra y el nombre del autor, con el mayor peso posible del archivo.

Cada obra deberá llevar escrito al dorso el título y adjunto un sobre cerrado y pegado con el título en el sobre. En su interior aparecerán los datos el autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, colegio o instituto y curso que realiza.

Las bases establecen que las fotografías del carnaval se deberán enviar o entregar en mano en la siguiente dirección: Casa de la Juventud, c/ Alfonso Mellado, s/n. 13.200 Manzanares (Ciudad Real). El último día para presentar las fotografías es el 16 de marzo de 2010 a las 20,00 horas.

El jurado del concurso estará constituido por profesionales del medio y representantes de la Asociación Fotográfica “Manzanares”. Tendrá potestad para revocar cualquier anomalía de estas bases así como para dejar desiertos los premios que consideren, por causas justificadas.

Los participantes no podrán optar a más de un premio. Éstos son de cheques regalo por valor de 300, 200 y 150 euros para el primero, segundo y tercer clasificados, respectivamente. El acto de entrega de premios se comunicará a los ganadores. Para recogerlo es obligatoria la asistencia del autor. De lo contrario el premio quedaría desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario