La presidenta del PP en Manzanares, Dolores Serna, ha contestado al equipo de gobierno municipal y a Izquierda Unida, que la acusaron de mentir por decir que no se había informado de las crecidas del Azuer a los vecinos de la zona. Insiste en que los propios informes confirman que el día 31, el de mayor caudal, no se dio aviso y que hasta las siete y media de la tarde no acudieron ni Protección Civil ni Emergencia.
Serna dijo a Pilar Sánchez, a Beatriz Torres y a IU que el testimonio de los vecinos, dieciocho de los cuales se reunieron con el PP el 3 de enero, ratifica que ella dice la verdad y que no hubo información de la crecida de fin de año.
Dolores Serna no valoró el informe de Protección Civil esgrimido por el equipo de gobierno “al no ir firmado” y dijo que el informe del Jefe de los Servicios Técnicos Municipales no tiene nada de técnico. “Lo que ha hecho ha sido para dar su punto de vista a nivel personal”, aseguró.
También sugirió como solución la instalación de una válvula o compuerta en el Calicanto que en caso de crecidas derive agua por la canalización subterránea de los Paseos del Río.
viernes, 15 de enero de 2010
El PP dice que no miente y que los vecinos no fueron informados de la crecida del Azuer
Etiquetas:
Dolores Serna,
inundaciones,
Manzanares,
PP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario