miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un bando regula el tráfico de vehículos durante la Cabalgata de Reyes

Con motivo de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, el alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, ha publicado un bando anunciando que se cortarán al tráfico rodadado de vehículos algunas calles del centro de la ciudad. La prohibición de estacionamiento será efectiva entre las tres de la tarde y las nueve de la noche del 5 de enero.

El martes, día 5 de enero, con motivo de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo su recorrido. De esta forma, se garantizará el correcto desarrollo de la misma. Este itinerario comprende las calles Paseo de la Estación, Toledo, Reyes Católicos, Jesús del Perdón, Virgen de la Paz y Toledo, para finalizar de nuevo en el Paseo de la Estación. Esta medida será efectiva entre las tres de la tarde y las nueve de la noche de la víspera del Día de Reyes.

El citado bando concluye advirtiendo que las vías afectadas por el mismo serán convenientemente señalizadas. A pesar de ello, desde la Alcaldía se llama la atención de los ciudadanos de Manzanares sobre este cambio y se solicita su colaboración para el correcto desarrollo de esta celebración. Posteriormente, la situación del tráfico retornará a la que es habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario