viernes, 11 de diciembre de 2009

La III Feria del Regalo abre sus puertas este fin de semana en el Pabellón Ferial de Manzanares


Alrededor de treinta empresas de Manzanares representativas de diferentes sectores comerciales estarán presentes en la III Feria del Regalo que se celebra los días 12 y 13 de diciembre en el Pabellón Ferial de FERCAM. La presente edición, que vuelve a ofrecer el servicio de guardería y actividades de ocio para los niños, además de descuentos en las compras y sorteo de regalos, incluye como novedad a expositores del ramo de la alimentación y del herbolario.

Durante este fin de semana la población manzanareña y de otras localidades limítrofes tendrá la oportunidad de comprar los regalos de Navidad y de Reyes en la III Feria del Regalo que organiza la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Manzanares (ADEM). Su presidenta, Silvia Tirado, resaltó la cantidad de comercios que estará presente este año en el evento, con un total de treinta expositores y seis firmas colaboradoras, superando la participación de ediciones anteriores.

La Feria del Regalo '09, que será inaugurada a las once de la mañana del sábado 12 de diciembre por la Delegada Provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Concha Tolosa, y por autoridades locales, cuenta con el respaldo de las concejalías de Políticas de Igualdad, de Promoción Económica y de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares. La presidenta de ADEM agradeció el apoyo municipal a un evento que tiene como principales objetivos promocionar el comercio local y ofrecer a la población la posibilidad de realizar sus compras en una única ubicación y a precios económicos.

El Pabellón Ferial de FERCAM será, una vez más, el lugar idóneo para la instalación de los más de treinta stands que podrán visitar las personas interesadas en realizar sus compras navideñas. Sus puertas permanecerán abiertas al público durante el fin de semana en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Los sectores comerciales representados en la Feria del Regalo son muy numerosos y variados destacando como novedad en la presente edición la inclusión del de alimentación, con una cata de ibéricos, y el de herbolarios.

Así mismo, la presidenta de ADEM, explicó que este año también se aplicarán descuentos exclusivos para el evento en los productos que ofrece cada comerciante que, a su vez, donará artículos para la realización de un gran sorteo en la tarde del domingo. Todas las personas que realicen alguna compra recibirán una papeleta con la que podrán participar en el sorteo y ganar alguno de los obsequios cedidos por cada comercio.

Como en la edición anterior, la Feria del Regalo piensa en la comodidad de los clientes y vuelve a ofrecer este año un espacio infantil con servicio de guardería y actividades de ocio, a cargo de Mire Sol, un nuevo establecimiento dedicado al ocio infantil con cuyo servicio permitirá a los visitantes realizar sus compras con tranquilidad sabiendo que los más pequeños estarán bien atendidos y disfrutando de un amplio abanico de actividades y juegos.

Silvia Tirado invita a la ciudadanía de Manzanares, y de otras localidades de la provincia a realizar sus compras navideñas en los comercios que participan en la Feria del Regalo ya que, además de beneficiarse de los descuentos y obsequios, estarán apoyando al comercio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario