martes, 22 de diciembre de 2009

El Gordo de Navidad también llega a la oficina de Marsans en Manzanares


La suerte ha llegado también a Manzanares en esta mañana. Varios décimos del Gordo de Navidad, que ha recaído en el número 78294, comprado íntegramente por el grupo Marsans fueron comprados en la ciudad. Vicenta Sánchez-Migallón, directora de la oficina local de la agencia de viajes, junto a unos familiares, han sido los agraciados en Manzanares.

La empresa acostumbra todos los años a adquirir la totalidad de los décimos de un número, que es vendido internamente entre los empleados de la agencia de viajes. El Gordo de la Navidad ha supuesto 300.000 euros por décimo jugado para los trabajadores de Marsans que han participado en la lotería.

La directora de la oficina local de Viajes Marsans en Manzanares, Vicenta Sánchez-Migallón, afirmó haberse enterado por una llamada telefónica de que la suerte había llegado a la empresa en la que trabaja. Aún sorprendida, afirma que no ha pensado todavía en lo que gastará los 300.000 euros que le han tocado. A pesar de haber sido agraciada, la oficina no cerró sus puertas hasta casi la hora habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario