
Según informa UPyD en nota de prensa, este partido ha sido el único que ha aumentado su número de votos con respecto a las elecciones generales de 2008 y , pese a la elevada abstención, ha conseguido 150.000 nuevos sufragios, convirtiéndose en la mayoría de las capitales de provincia en la tercera fuerza política nacional, por encima de Izquierda Unida.
Los resultados obtenidos por el partido de Rosa Díez en Manzanares son calificados igualmente de exitosos, al haber conseguido un 3,62% del voto con un total de 263 sufragios, ciento dos votos más que en las elecciones generales de hace un año, con un índice de participación casi 27 puntos menor.
UPyD destaca que se ha convertido en Manzanares en la tercera fuerza política, superando a IU en 55 votos. David Muñoz Ortega, coordinador provisional del comité local de UPyD Manzanares, ha destacado que, con estos datos, UPyD es una alternativa real a los dos grandes partidos y además, “una opción muy seria de cara a las elecciones municipales”.
El objetivo que UPyD Manzanares se ha marcado, tras estas elecciones, es consolidar su estructura orgánica para poder desarrollar la difusión de su proyecto político. Igualmente, pretende intensificar su acción política local de cara a las futuras elecciones municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario