viernes, 30 de enero de 2009

El Chef, una novedosa propuesta en restauración


El Chef abrió sus puertas en Manzanares en el mes de diciembre con la intención de ofrecer una alternativa dentro del sector hostelero de la ciudad. Un moderno local de 1.300 metros, distribuidos en dos plantas, alberga una gran cafetería-cervecería, dos restaurantes con distintos estilos y una segunda cafetería para la sobremesa, en la que disfrutar de un café o una copa escuchando música.

El pasado mes de diciembre, se inauguraron las instalaciones de El Chef, una nueva empresa de Manzanares, que ha surgido para ofrecer una alternativa de ocio en la ciudad. Nace avalada por la experiencia de sus gerentes Miguel Ángel Martínez Jiménez y María Dolores García Torres, que comenzaron a trabajar en el sector de la hostelería en 1994.

El Chef, con unas instalaciones de 1.300 metros cuadrados repartidos en dos plantas, se divide en diferentes ambientes que conforman una amplia oferta de ocio, con una cuidada decoración, con materiales nobles, como madera y piedra. Dentro del mismo local se encuentran dos restaurantes, uno de ellos abierto a la cafetería-cervecería principal. El otro restaurante, en un espacio más íntimo y separado del resto del complejo, ofrece una ambientación más especial.

En ambos restaurantes, a una amplia carta de platos, se suman un menú diario, a un precio de 14,50 euros y un menú especial de fin de semana, por 25. Esta variedad y calidad de platos, así como sus instalaciones y el servicio, son, en palabras de su gerente, las mejores bazas de El Chef frente a su competencia.

Dos cafeterías completan las instalaciones. Una espaciosa cafetería-cervecería en la planta baja y otra en la planta superior, el lugar ideal para conversar tras la comida, tomando un café o una copa, mientras se escucha música. Otra de las ventajas de este local, es la amplia zona de aparcamientos que hay junto a este complejo, situado en la esquina entre la Avenida de Castilla-La Mancha y la calle Sorolla.

Veinte personas conforman la plantilla fija de la empresa, a la que se suma personal eventual durante los fines de semana. Además, los propietarios de El Chef mantienen abierto su anterior local, El Zalacaín, enclavado en el barrio Nuevo Manzanares.

Con respecto a la actual crisis económica, Miguel Ángel Martínez afirma que siempre hay un hueco en el sector de la hostelería cuando se ofrece un buen servicio a los clientes. Añade también que, debido al reclamo de su llamativa propuesta en restauración y las fechas en las que se inauguró el local, la respuesta de los clientes está resultando muy positiva.

Los próximos proyectos de Miguel Ángel Martínez y María Dolores García pasan por la restauración a mayor escala, enfocada a grandes celebraciones y reuniones de empresa, así como el alojamiento.

A pesar de que las instalaciones del restaurante son muy amplias, la gerencia de El Chef recomienda, sobre todo durante los fines de semana, que se reserven las mesas con antelación, para que todos los clientes puedan recibir una atención personalizada.

1 comentario:

  1. ES UNA PUTA MIERDA SE COME DE PENA Y EL SERVICIO ES TODAVIA PEOR

    ResponderEliminar