miércoles, 23 de marzo de 2011

El Centro de la Mujer impartirá un nuevo taller de autoestima


El Centro de la Mujer de Manzanares pone en marcha el taller de autoestima “Quiérete a ti misma” que se desarrollará del 29 de marzo al 3 de mayo con inscripción gratuita. Así mismo, el Centro de la Mujer es receptor de las inscripciones para asistir a la Jornada de Oportunidades laborales para la mujer en el mundo rural que se celebrará en Las Labores el 30 de marzo.

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, organiza un nuevo taller de autoestima denominado “Quiérete a ti misma” que contará con una duración total de doce horas y se desarrollará los martes de 10,30 a 12,30 horas. La actividad comenzará el 29 de marzo y finalizará el 3 de mayo.

Las personas interesadas en participar en esta actividad deben realizar la correspondiente inscripción, con carácter gratuito, en el Centro de la Mujer de Manzanares, ubicado en la calle María Zambrano, s/n donde también podrán solicitar más información sobre la actividad.

Por otro lado, el Centro de la Mujer manzanareño proporciona información y tramita las inscripciones, hasta el 25 de marzo, para asistir el próximo 30 de marzo a la Jornada “Oportunidades laborales para la mujer en el mundo rural” que organiza la Asociación Alto Guadiana Mancha que se celebrará en el Teatro Municipal de Las Labores.

Esta Jornada está dirigida a mujeres inscritas como demandantes de empleo y mujeres emprendedoras. Las solicitudes se tramitarán por riguroso orden de inscripción, cuya ficha deberá adjuntarse con una copia de la tarjeta de desempleo y si, además, es emprendedora debe especificar en la ficha de inscripción su idea de empresa.

La Asociación Alto Guadiana Mancha pondrá a disposición de las participantes un autobús gratuito que realizará paradas en diferentes municipios de la comarca por lo que las personas interesadas en utilizar este servicio deben indicarlo también en la ficha de inscripción. Para confirmar horarios y lugares de salida, así como la disponibilidad de plazas, deben dirigirse al Centro de la Mujer de Manzanares o al teléfono de la asociación organizadora 926-85.50.04 antes del 28 de marzo.

La Jornada “Oportunidades laborales para la mujer en el mundo rural”, que se desarrollará desde las 9,30 hasta las 14,30 horas, contará con un programa de conferencias y ponencias a cargo de expertos que darán a conocer contenidos relacionados con orientación laboral, autoempleo, motivación empresarial, nuevos yacimientos y normativas, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario